miércoles, 29 de agosto de 2012

Mi novia:$


Ayer fue 28 de Agosto del 2012, mi novia cumplió 12 añazos *-* Ya eres toh mayor eh :3 Bueno que pueedo decir de ti cieelo?? Que nos conoceemos casi un año casi casi *-* Quee nos pasamos insultando, poniendo verde, descojonandonos, y aveces llorando por las canciones :$ Tia tu personalidad me encanta sabes? *-* Dios es que tia eres P E R F E C T A . Es que quien te insulte se las ve conmigo si o si , por que tu lo vales mucho y mas , por que me doleria verte deprimida , por que lo eres todito tia , has pasado nada a todo PARA TODOS<3 Por que este chat de SV Te desea mejor que un cumplee , te deseea puues.. TODO. Lo que nadie te puede deeseaar *-* ERES MAZO ESPECIAL TÍA , no olvides que conmigo siempre se puede confiar , por que en las buenas y en las malas estoy , por que los momentos de Avriles lavignes son nuestroooos(LL Por que sin ti no seria casi nada , me faltaria algo para sonreir todos los dias :( Por que cuando me echas los piropos de preciosa , eres TU MUCHÍSIMAS MÁS BONITA CARIÑO *-* Pero si es que los chicos tienen que caer a tus pies , preciosidad mia<3 Mi novia que me la como , que es la puta ama de todo , dios... NO OLVIDES QUE TE QUIERO UN HUEVO EH! AI QUE TE COMO:3
Mi niña bonita :$ Felicidades ;)

Si algo esta mal escrito es el puto movil xDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario