miércoles, 29 de agosto de 2012

Felicidades tatah#~♥

Ayer cumplió 12 añitos una persona que está loca pero que la quiero un montón :3. Mi tatah una chica que desde que la conocí que fue por febrero me cayó genial. He pasado moemntos descojonantes con ella como la de la xixa, la tres marías & la canción de las tres mellizas momentos inigualables que solo los he pasado con ella. Que ya cuando nos peleamos por no se que igual me caía genial echaba de menos sus locuras, pero nos perdonamos y es lo mismo que antes si no que esta vez somos tatas en vez de mellizas. Estar contigo es la ostia que casi nunca te he visto deprimida sabes como hacer reír fácilmente a las personas. Eres envidiable tienes una personalidad increíble. Que se que puedo confiar en ti para lo que sea que estas en todo tipo de momentos. Eres una de las mejores tatas del universo. Una amiga de las que no quedan y yo tengo la suerte de tenerla. Es la perfección persona. Te adoro demasiado
¡Feliz cumpleños!

No hay comentarios:

Publicar un comentario