miércoles, 29 de agosto de 2012

Feliz Cumpleaños


Ayer cumplió años una persona muy especial para mí, se trata de mi monstruita una persona muy importante. Que siempre hemos estado juntos para cualquier pelea o problema asumiendo las consecuencias una y dos veces. Siempre sacandonos una sonrisa en la cara ante todo, abrazos y buenas caras, tu ya me entiendes. Que eres una persona con la que siempre hemos estado de buen humor, y que no se que más decirte para llenarte esta entrada. Pero sí que sigas siendo como eres, asi de perfecta hermana, que siempre con tus tonterias; DALALAI (Era asi no?) ROCK ON HOLL (o como sea 8D) Y más. No olvides que todo esto lo hemos hecho para tí y que bueno, hoy a lo mejor no me puedo conectar y yo quiero hacerte una puta fiesta en condiciones.. Pero por culpa de mi padre no podre u.u Pero ya estan los demas para hacerla, vale? ;3
Te quiero monstruita :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario